Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna difundió el cronograma de fumigaciones para esta semana

28/06/2020 23:37 Política
Escuchar:

La comuna difundió el cronograma de fumigaciones para esta semana La comuna difundió el cronograma de fumigaciones para esta semana

La Municipalidad de la Capital difundió el cronograma semanal de fumigaciones que continuará hoy en el barrio Ramón Carrillo, para intensificar los trabajos de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.

Las tareas seguirán mañana en el barrio Sarmiento, el miércoles en el Belgrano y el jueves en el barrio Cabildo, mientras que la jornada del viernes se concretará un operativo con larvicidas en el canal Contreras López.

Todas las pulverizaciones forman parte de un esquema de trabajo que busca disminuir la incidencia del mosquito adulto y además de atacar los posibles criaderos para evitar la reproducción del insecto.

Las acciones son coordinadas con el Ministerio de Salud de la provincia, para intervenir estratégicamente en lugares que requieren tanto fumigaciones como campañas de sensibilización en el contacto de los agentes sanitarios y los vecinos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy