Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse difundirá su oferta educativa a través de redes

29/06/2020 00:59 Santiago
Escuchar:

La Unse difundirá su oferta educativa a través de redes La Unse difundirá su oferta educativa a través de redes

La Comisión de Difusión de Carreras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), integrada por representantes de las diferentes facultades y secretarías, informó que se encuentra abocada a la organización de “La Unse abre sus puertas. Edición virtual”.

Acorde a estos tiempos de pandemia, donde el aislamiento y distanciamiento se postulan como conductas a mantenerse en el tiempo, la finalidad es adaptar el formato “presencial” a la virtualidad, haciéndolo posible a través del uso de herramientas tales como sitios webs, redes sociales, audios, podcasts, videos, etc.

La coordinadora de la comisión y responsable del Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica (Coep) de la Unse, Lic. Paula Barrera Nicholson, comentó que la página ya cuenta con dominio propio y se encuentra en plena construcción, atendiendo a tres puntos centrales: los intereses que debe tener una persona para elegir una determinada carrera; las actividades que desarrollará en un futuro como profesional; y el ámbito o lugar donde se desempeñará.

Allí, los estudiantes de los últimos años de la educación secundaria y todo aquel que ingrese, podrán acceder a información pertinente que ayude a los interesados a tomar una decisión o generar una elección en mejores condiciones.

Se busca que la información sea de utilidad para quienes se encuentren elaborando un proyecto vocacional.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy