Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que una compañera docente le sustrajo la tarjeta y la estafó con un préstamo cercano a los $ 50.000

29/06/2020 01:20 Policiales
Escuchar:

Denunció que una compañera docente le sustrajo la tarjeta y la estafó con un préstamo cercano a los $ 50.000 Denunció que una compañera docente le sustrajo la tarjeta y la estafó con un préstamo cercano a los $ 50.000

En plena celebración durante una fiesta en el B° Borges, una docente bandeña le habría sustraído una tarjeta de crédito a su colega y contrajo un préstamo cercano a los $ 50.000, cuya víctima recién descubrió al enviársele el resumen.

Así lo habría denunciado la abogada Claudia Paz ante la División Delitos Económicos, en representación de Cristina Coronel, la damnificada.

De acuerdo con la versión de la víctima, meses atrás reunió en su casa a numerosas compañeras y amigas no maestras. En esa ocasión, la maestra Chávez y su esposo, Sayavedra, se habrían ausentado varios minutos hacia el baño.

Con el tiempo, le habría llegado el resumen de la tarjeta de crédito y descubrió que había solicitado un préstamo de casi $ 50.000, cuya primera cuota le era cobrado.

Al trasladarse a formular el reclamo en la tarjeta, sus autoridades habrían anulado la tarjeta. Después, la maestra se trasladó a Delitos Económicos y formalizó la denuncia.

Sus funcionarios requirieron las imágenes de los cajeros en que los acusados habrían efectuado las extracciones en La Banda: una, Chávez y las tres restantes, su esposo.

Las actuaciones ya fueron giradas al fiscal Sebastián Robles, ante quien la denunciante presentaría nuevas pruebas esta semana.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy