Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a 7 personas de Buenos Aires que venían a un velatorio en la ciudad Capital

29/06/2020 01:35 Policiales
Escuchar:

Apresan a 7 personas de Buenos Aires que venían a un velatorio en la ciudad Capital Apresan a 7 personas de Buenos Aires que venían a un velatorio en la ciudad Capital

Al menos siete personas fueron apresadas ayer al intentar ingresar a Santiago del Estero evadiendo los controles de la Policía. Los interceptaron en dos automóviles en una ruta provincial cerca de Selva. Aparentemente provenían de Buenos Aires y se dirigían a esta ciudad para participar de un velatorio.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró ayer, en horas de la tarde, en la ruta provincial N° 22 que une la ciudad de Selva con la localidad de Colonia Alpina, en el departamento Rivadavia.

Como es sabido, por la pandemia del coronavirus, el Gobierno provincial dispuso el refuerzo de los controles en los accesos al territorio santiagueño en todos sus límites.

El paso por la ruta 34, es uno de los más importantes y por lo tanto hay una importante cantidad de efectivos que se encuentran controlando la región.

Sin embargo, ayer en horas de la tarde, los funcionarios policiales lograron interceptar dos vehículos, un Volkswagen Surán y una Ford Ecosport, en los que se trasladaban siete personas, miembros de una familia.

Las fuentes señalaron que todos serían oriundos de Buenos Aires y al ser interrogados por los uniformados hacia dónde se dirigían, señalaron que viajaban a la capital santiagueña para participar de un velatorio.

Las mismas fuentes apuntaron que no habrían contado con los permisos correspondientes y como provenían de una provincia con circulación social del virus, se dispuso el inmediato traslado a un centro de aislamiento y se les practicarán los tests correspondientes, así como también el secuestro de los rodados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy