Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El joven que dio positivo habría mentido que trabajó en Quimilí

29/06/2020 01:38 Policiales
Escuchar:

El joven que dio positivo habría mentido que trabajó en Quimilí El joven que dio positivo habría mentido que trabajó en Quimilí

El sábado a la noche, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que dos personas habían dado positivo a las pruebas de Covid-19. Entre ellos se encontraba un joven que había regresado de Buenos Aires y había llegado a la ciudad de Quimilí, para luego tomar un colectivo y arribar a Pampa de los Guanacos, donde finalmente fue descubierto por la Policía, fue aislado y se le practicó el test correspondiente, que arrojó el resultado ya mencionado.

El joven viajaba con otros dos amigos y por su culpa, tuvieron que aislar a decenas de familias, ya que los choferes del micro, remiseros y todas las personas que tuvieron contacto, deberán cumplir el aislamiento de 14 días.

Ayer se conoció el testimonio de uno de los choferes del colectivo de la empresa San Cristóbal que trasladó a los tres jóvenes, entre ellos el que dio positivo de coronavirus, desde Quimilí a Pampa de los Guanacos.

“Nos mintieron”, aseguró el chofer, al señalar que en la salida de Quimilí, los tres jóvenes les hicieron señas, al manifestar que se dirigían hacia Pampa de los Guanacos, les solicitaron sus documentos y al verificar sus domicilios, dos de ellos en Campo Gallo y el tercero en Monte Quemado, manifestaron que habían estado trabajando en la ciudad cabecera del departamento Moreno. Una vez que descendieron en Pampa de los Guanacos, la Policía los interceptó a los tres jóvenes y allí habrían admitido que habían regresado de Buenos Aires y se activó el protocolo aislando a todas las personas que habían tenido contacto con ellos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy