Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a un frigorífico y se llevaron cajas de carne envasada

29/06/2020 01:41 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a un frigorífico y se llevaron cajas de carne envasada Ingresaron a un frigorífico y se llevaron cajas de carne envasada

Delincuentes ingresaron a las instalaciones de un frigorífico y desde el interior se apoderaron de varias cajas de mercadería envasada y cuando escapaban, advirtieron la llegada de la Policía por lo que habrían abandonado su “botín” en una zona montuosa. Los uniformados pudieron recuperar las cajas y buscan intensamente por estas horas a los autores.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, efectivos policiales de Forres fueron alertados de que se había producido un ilícito en un frigorífico tras violentar uno de los accesos del edificio que se levanta a la vera de la Ruta Nacional 34.

Según precisaron las fuentes, el caso se registró durante la noche del sábado cuando un hombre de 37 años denunció que desconocidos habrían ingresado por la fuerza en el edificio del Frigorífico Forres-Beltrán y en virtud a ello se comisionó de urgencia a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 52 que se hallaban de recorrido en esa ciudad.

Los uniformados acudieron de inmediato y al llegar al lugar, se constató que uno de los accesos había sido violentado presumiblemente con dos barretas.

Los funcionarios policiales realizaron un recorrido en inmediaciones de las instalaciones del edificio, logrando encontrar 11 cajas de carne diseminadas en una zona montuosa, producto que los malvivientes habían abandonado en su huida ante la presencia de los efectivos.

De lo actuado se dio participación al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso una investigación para dar con los ladrones y mediante acta se hizo entrega del producto al encargado de planta del frigorífico.

No descartan que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al caso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy