Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenaron apresar a un joven que atacó a golpes a su propio abuelo

29/06/2020 01:48 Policiales
Escuchar:

Ordenaron apresar a un joven que atacó a golpes a su propio abuelo Ordenaron apresar a un joven que atacó a golpes a su propio abuelo

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven que atacó a golpes a su abuelo. El damnificado presentaba lesiones que fueron constatadas por el médico de Policía y en su denuncia aseguró que su nieto es una persona conflictiva que ya protagonizó otros hechos de violencia contra los hermanos y la madre.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un hombre de 77 años se presentó ayer en la Comisaría para denunciar a su nieto, un joven de 22 años.

El damnificado relató que reside en el barrio Sarmiento de La Banda y que ayer se encontraba recostado en su domicilio viendo televisión, cuando escuchó que golpeaban fuertemente la puerta de la casa de su hija, construida en la parte trasera del mismo terreno.

Al salir a ver qué sucedía, observó que era su nieto, el cual ofuscado, intentaba ingresar a la casa en la que se encontraba su madre y sus hermanos.

En ese momento, el denunciante se acercó y trató de controlar la situación, pero el joven lo amenazó diciéndole: “Salí de aquí, vete porque te voy a hacer c...”.

En ese momento, la madre del joven e hija del damnificado, trató de calmar al denunciado, pero éste empujó a su abuelo que cayó sobre una cama y le propinó puntapiés que impactaron en los miembros inferiores del adulto mayor, que quedó inmóvil por unos minutos por los dolores.

Posteriormente, el damnificado se dirigió a la casa de otra de sus hijas para resguardar su integridad y luego se dirigió a la Comisaría. El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual ordenó la inmediata aprehensión del agresor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy