×

Le exigió a su concubina que le diera dinero para comprar más vino y ante la negativa la agredió

- 02:25 Policiales

La Policía busca intensamente a un joven que agredió salvajemente a su concubina delante de sus hijos y no conforme con ello, la habría amenazado de muerte con un cuchillo, pero terminó resultando herido en una pierna en medio de un forcejeo. La damnificada tuvo que huir llevándose a uno de sus hijos, pero quedó su bebé en el interior de la vivienda. La Fiscalía ordenó la inmediata aprehensión.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave hecho se registró en un domicilio del barrio Villa Suaya de La Banda.

Según precisaron las fuentes, una joven de 21 años se presentó ayer en horas de la tarde en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para denunciar lo vivido momentos antes en su vivienda.

Angustiada, la damnificada relató a los uniformados que convivía junto a su pareja (22) hace cuatro años y que tienen un hijo en común de dos años, pero ella tiene otro hijo de una relación anterior de 6.

Ayer, ella había salido en horas de la siesta a vender ropa en la vía pública junto al mayor de sus hijos y regresó alrededor de las 19.

Al llegar a su casa, observó que su pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un primo de él.

Siempre de acuerdo con la denuncia, ella ingresó y el acusado fue detrás de ella y comenzó a pedirle dinero para que comprara más vino.

La joven se negó a entregarle la recaudación de lo vendido, por lo que el denunciado se tornó agresivo. Comenzó a propinarle cachetadas, la empujó contra una pared, la tomó del pelo y le aplicó golpes de puño en su cabeza y en la zona abdominal.

Luego, el agresor le arrebató con fuerza una mochila de tela que tenía el menor de 6 años y sustrajo del interior los $3.000 que ella había logrado recaudar y arrojó contra el suelo el celular de la joven.

No conforme con ello, el denunciado se dirigió a la cocina y regresó con un cuchillo tipo sierrita, con intenciones de atacarla.

Allí la damnificada se defendió como pudo, forcejeó con él y en un momento el acusado terminó lesionado en una pierna con el cuchillo, por lo que ella aprovechó para llevarse a su hijo mayor y salir de la casa en busca de ayuda.

Tras la denuncia, fue examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y diagnosticó 3 días de curaciones por los golpes.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, ordenó la inmediata aprehensión del agresor y que la Policía acompañe a la joven a la vivienda para que le restituyan a su hijo de 2 años.

Hasta el cierre de esta edición, el acusado continuaba siendo buscado por los uniformados.l


Más noticias de hoy