Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció tras chocar con una camioneta cerca de Las Termas

29/06/2020 09:34 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció tras chocar con una camioneta cerca de Las Termas Motociclista falleció tras chocar con una camioneta cerca de Las Termas

Un motociclista perdió la vida, a raíz del choque con una camioneta, en cercanías de la ciudad de Las Termas de Río Hondo el domingo, a la noche.

Se trata de Adrián Alberto Pineda, de 42 años, domiciliado en el barrio Bosco III de esta Capital.

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de La Puerta.

En la oportunidad, transitaba de sur a norte, una camioneta Ford Ranger, patente AC409SK, conducida por el Mario René Flores, de 52 años, residente en Floresta, San Miguel de Tucumán.

Por causas a establecerse, al llegar al Kilómetro 1172, impactó con una moto marca Honda, modelo CG de 150 c.c. de color negra, patente A041NAF, en la que se movilizaba Pineda.

A raíz del accidente, el motociclista terminó sobre el pavimento, con fractura expuesta en la pierna izquierda.

Momentos después fue asistido por personal del Sease de ciudad Capital, siendo trasladado directamente al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, en donde ingresó sin vida.

El procedimiento policial, y las investigaciones del caso quedaron a cargo de las autoridades de la Subcomisaría del barrio Villa Balnearia, con intervención de la fiscal de turno de Las Termas, Dra. Tania Montes Bittar.

La funcionaria judicial dispuso el secuestro de los vehículos, y que el conductor de la camioneta quede alojado en sede policial, en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy