Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pericia negativa en el contenido de un frasco secuestrado a Diego Paris

29/06/2020 12:30 Policiales
Escuchar:

Pericia negativa en el contenido de un frasco secuestrado a Diego Paris Pericia negativa en el contenido de un frasco secuestrado a Diego Paris

Peritos judiciales descartaron que se hubiera tratado de cloroformo, la sustancia que se encontraba en un envase secuestrado al organizador de eventos de comics, Diego Paris, el día que fue detenido, sindicado de abusos sexuales en perjuicio de cuatro mujeres.

La prueba practicada al frasco secuestrado en su departamento dio negativo, según se conoció este lunes, en horas del mediodía.

Los especialistas del Laboratorio de Toxicología del Ministerio Público Fiscal (MPF), concluyeron que se trataba de aceite de oliva con esencia cítrica.

Tal como se informó, el frasco fue secuestrado el 26 de abril desde el departamento del imputado, a quien la Justicia le dictó -el lunes 15 del presente mes- la prisión preventiva.

Hasta el momento, había trascendido que algunas jóvenes denunciaron que París intentó adormecerlas con un pañuelo con un líquido que presumían que era cloroformo, porque él siempre les preguntaba si conocían ese compuesto químico y les proponía emplearlo en los ensayos de un supuesto cortometraje de la “Mujer Maravilla”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy