Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de una conferencia virtual, dictada desde España

Pilar Quera Colomina tendr� a cargo la conferencia en la plataforma Zoom

Pilar Quera Colomina tendrá a cargo la conferencia en la plataforma Zoom.

29/06/2020 13:06 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de una conferencia virtual, dictada desde España Invitan a participar de una conferencia virtual, dictada desde España

Desde la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones (DiGAIA) del Ministerio de Justicia y de DD.HH. de Santiago del Estero, invitan a participar de una importante videoconferencia denominada “Educar desde el ser para marcar la diferencia”.

Se trata de la presentación de Pilar Quera Colomina, quien expondrá desde Barcelona, España. Se trata de la presidenta de Alive Internacional, y a la vez, miembro del Equipo de Coordinación de Brahma Kumaris.

Pilar Quera Colomina se presentará a la comunidad santiagueña con su conferencia "Educar desde el Ser, para Marcar la Diferencia", actividad con la cual culmina el “Mes de la Prevención de Adicciones”, que se ha realizado de forma virtual durante todo el mes, con la participación de destacados profesionales y referentes de la salud, el bienestar, la medicina y las adicciones.

Será el próximo martes 30 de junio, a las 17 hs. a través de la plataforma Zoom con el ID 83401320250 o por Facebook de la DiGAIA (www.facebook.com/DigaiaAdicciones).

La directora de la DiGAIA, Prof. Claudia Tarchini expresó la importancia que tiene poder participar de este encuentro virtual: “A sólo un click podemos llegar a las personas que más queremos y pensamos que está propuesta les puede ayudar, está destinada a padres, docentes y todas las personas que tienen la misión de liderar y acompañar a las personas a encontrar caminos de crecimiento y desarrollo a nivel personal familiar, empresarial o social”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy