Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía escoltó a 17 vehículos que venían de Buenos Aires hacia Tucumán, Salta y Jujuy

29/06/2020 15:04 Policiales
Escuchar:

La policía escoltó a 17 vehículos que venían de Buenos Aires hacia Tucumán, Salta y Jujuy La policía escoltó a 17 vehículos que venían de Buenos Aires hacia Tucumán, Salta y Jujuy

Hasta las 10.25 de este lunes, personal de la Policía de la Provincia controló y formó un grupo de 17 vehículos, provenientes de Buenos Aires con destino a otras provincia.

Luego, con conocimiento del Comité de Crisis y previo reunir la documentaciones correspondientes, se permitió el ingreso del convoy de 17 vehículos, entre ellos 3 autos taxis- todos provenientes de Bs. As. con destinos a Salta, Jujuy y Tucumán (ninguno con destino Sgo. Del Estero) los cuales fueron escoltados por personal policial.

En la ciudad de Fernández los 3 taxis pararon en una  estación de servicio Shell a cargar solo combustible (GNC) no se les permito comprar ni pasar a los baños- y continuaron el viaje, siendo controlados en el Puesto Policial de La Isleta, Puesto La Balanza, Puesto Pozo Hondo, y al salir de Rapelli.

Solo 3 vehículos se desprendieron de la caravana para tomar por la ruta nacional 9 y dirigirse a Tucumán- siempre bajo control policial.

No se registraron novedad al respecto.

Se hace constar que desde hace unos dias se adoptó esta modalidad de escoltar grupos de vehículos que pasan a otras provincias, siendo controlados en cada Puesto Policial en Sgo. Del Estero, todo ello para evitar que ingresen a las ciudades y/o desciendan en las mismas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy