Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrios arrojaron piedras a un móvil policial y fueron apresados

29/06/2020 18:42 Policiales
Escuchar:

Ebrios arrojaron piedras a un móvil policial y fueron apresados Ebrios arrojaron piedras a un móvil policial y fueron apresados

Un grupo de intolerantes que ingerían bebidas alcohólicas en el barrio Rivadavia y que arrojaron elementos contundentes contra personal uniformado que se hallaba de recorrido, fueron apresados por la Policía y durante el procedimiento, se recuperó una motocicleta denunciada como robada en 2017.

El caso ocurrió alrededor del mediodía del domingo cuando el móvil de la Comisaría Cuarta se encontraba realizando un trabajo preventivo y al llegar a la intersección de Dubrovich y Pasaje 415, fueron recibidos a pedradas por un grupo de personas que ingerían bebidas en la esquina, sin motivo aparente, sólo la presencia policial en el lugar.

De inmediato, llegaron al lugar las unidades motorizadas de la Departamental Centro y junto a los efectivos de la Comisaría procedieron a la aprehensión de 6 individuos quienes presentaba aliento etílico, cuyas edades oscilaban entre los 22 y los 41 años, todos residentes en las inmediaciones y barrios aledaños.

Los sujetos fueron identificados y trasladados a sede policial donde se constató que la motocicleta Honda CG Titán de 150cc. azul en la cual uno de ellos se movilizaba, de nombre Raúl Maguna de 33 años y con domicilio en el barrio Colón, y que dijo ser propietario, tenía un pedido de secuestro del 3 de octubre de 2017 a raíz de una denuncia por robo interpuesta en la Comisaría Comunitaria N°13 de La Banda.

Ante lo actuado, la Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de turno, dispuso la aprehensión de los seis sujetos quienes presentaban aliento etílico y ordenó que el motovehículo sea remitido a Comisaría 13, para continuar con las actuaciones allí iniciadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy