Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres camiones protagonizaron un violento choque en la Ruta 92, deja como saldo un herido

29/06/2020 20:16 Policiales
Escuchar:

Tres camiones protagonizaron un violento choque en la Ruta 92, deja como saldo un herido Tres camiones protagonizaron un violento choque en la Ruta 92, deja como saldo un herido

Minutos después de las 20 de este lunes, personal policial tomó conocimiento que en la ruta provincial 92, en sentido este, distante a 5 kilómetros de Añatuya habría ocurrido un accidente de tránsito

Al llegar se observa un camión volcado sobre la cinta asfáltica de la ruta obstruyendo el paso, el cual era conducido por Lautaro Ezequiel Echevarría, de 26 años de edad, domiciliado en la provincia de Entre Ríos, quien circulaba en el camión marca Volkswagen, modelo 17310, transportando maíz, el mismo manifestó que por esquivar otro camión agarró la banquina lo que produjo que perdieran el control.

El otro conductor como identificado como álvaro Ezequiel Mercado, de 34 años, domiciliado en la  ciudad de Quimilí,  quien circulaba en un camión marca Volkswagen, el cual al frenar fue colisionado por otro camionero, identificado como Jorge facundo Zerda, de 34 años, c/d Ciudad de Pinto, conductor de un camión Iveco, modelo Tector.

Se solicitó la colaboración del personal de bomberos voluntarios para trasladar a los conductores de los camiones, así mismo al personal de Criminalística.

Se informó a la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini, quien interiorizada dispuso, realizar parte informativo, tomas fotografías, croquis ilustrativo del lugar, dar participación al personal de Criminalística y el secuestro preventivo de los rodados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy