Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Digaia cerrará hoy su ciclo de charlas del mes de la prevención

29/06/2020 20:54 Santiago
Escuchar:

La Digaia cerrará hoy su ciclo de charlas del mes de la prevención La Digaia cerrará hoy su ciclo de charlas del mes de la prevención

La Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia), dependiente del Ministerio de Jusiticia y Derechos Humanos de Santiago del Estero, cerrará hoy el ciclo charlas virtuales organizadas por el Mes de la Prevención de adicciones, con una videoconferencia a cargo de Pilar Quera Colomina de Barcelona, España.

La disertante es presidenta de Alive Internacional y miembro del Equipo de Coordinación de Brahma Kumaris, y abordará el tema “Educar desde el ser, para Marcar la Diferencia”.

La videoconferencia será hoy a las 17 a través de la plataforma Zoom, a la que se podrá ingresar con el ID 83401320250 o por Facebook de la Digaia, www.fa cebook.com/DigaiaAdicciones.

Este ciclo se ha realizado de forma virtual durante todo el mes, con la participación de destacados profesionales y referentes de la salud, el bienestar, la medicina y las adicciones.

Importancia

La Directora de la Digaia, profesora Claudia Tarchini, expresó la importancia que tiene poder participar de este encuentro virtual.

“A sólo un clik podemos llegar a las personas que más queremos y pensamos que está propuesta les puede ayudar, está destinada a padres, docentes y todas las personas que tienen la misión de liderar y acompañar a las personas a encontrar caminos de crecimiento y desarrollo a nivel personal familiar, empresarial o social”, dijo la profesional.

Desde el organismo provincial se invitó a toda la comunidad a participar de este encuentro virtual, de manera especial a representantes de aquellas instituciones que cumplan con tareas sociales direccionadas a la prevención de adicciones, y se agradeció a quienes participaron como disertantes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy