Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía para realizar mejoras

29/06/2020 20:56 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía para realizar mejoras Programan cortes de energía para realizar mejoras

La empresa Edese informó que para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, se producirán cortes de suministro que afectarán a la ciudad Capital y a diversas localidades del interior provincial.

Hoy, de 10.30 a 13. el corte afectará a la localidad de Gramilla; de 13. a 16, a la parte Oeste de la ciudad de Pinto y a Villa Unión; y de 14 a 17, afectará a parte del barrio Huaico Hondo (sobre calles Frías y Alfaro Fonzo entre Avda. del Libertador y Teleras Santiagueñas).

Mañana, de 9 a 12, se producirá el corte en los barrios de ciudad Capital América del Sur (sobre Av. Colón entre Solís y Pedro. R. González) y El Vinalar (comprendido entre ángel Santilli, Atamisqui, Adelina Correa y Manogasta), y parte de la ciudad de Las Termas de Río Hondo (comprendido entre San Lorenzo, Alberdi, Republica de Siria y Calle Pública).

De 9.30 a 12.30, afectará a las localidades de Choya, Las Peñas, Tres Cerros, Ancaján y Mendoza, y de 14.30 a 17.30 hs. afectando parte de Las Termas de Río Hondo (sobre Caseros, entre Rivadavia y Alberdi).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy