Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan diversas actividades solidarias y renuevan autoridades

29/06/2020 23:22 Santiago
Escuchar:

Realizan diversas actividades solidarias y renuevan autoridades Realizan diversas actividades solidarias y renuevan autoridades

El Rótary Club Autonomía, integrado por gente de acción, voluntarios dedicados al servicio de la comunidad, ha desplegado durante estos últimos días, diversas actividades solidarias con la finalidad de colaborar con las grandes exigencias que ha provocado a todos, la situación del Covid-19.

Con fondos proveniente de la Fundación Rotaria, a través de una subvención distrital pudieron hacer entrega de insumos en Centros de Salud, los cuales fueron entregados por quienes estaban en condiciones de hacerlo.

En ese sentido, informaron que colaboraron con el Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, y con el Centro Integral de Salud Banda, con la donación de insumos que fueron entregados por los socios conforme las posibilidades de circulación que tuvieron.

Se llegó también con entrega de insumos al Hospital de Fernández ‘Rudecindo Cazzaniga’, para lo cual contaron con la colaboración de los amigos del Rotary Club de Fernández.

“Como todos los años, al final del ejercicio rotario que se produce el día 30 de junio se realizan los cambios de autoridades de los correspondientes clubes y distritos. Por ello este 30, mediante una reunión virtual, el Rotary Club Autonomía realizará la ceremonia del cambio de autoridades”, adelantaron desde la institución.

Y detallaron que su presidente, Sara Rentería de Salido, hará entrega al Dr. Eduardo Juárez la presidencia del club, función que ejercerá desde el 1 de julio del corriente año 2020, hasta el 30 de junio del 2021. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy