Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Registro Civil vuelve a brindar todos los servicios a la comunidad termense

30/06/2020 00:17 Termas
Escuchar:

El Registro Civil vuelve a brindar todos los servicios a la comunidad termense El Registro Civil vuelve a brindar todos los servicios a la comunidad termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Dirección del Registro Civil y Capacidad informó que a partir de hoy, la oficina Central ubicada en Juan Domingo Perón y Juan Bautista Alberdi volverá a funcionar de manera normal realizando todas las actividades correspondientes bajo modalidad de turnos asignados.

El horario de atención es de 8.30 a 12.30 respetando todas las medidas de seguridad del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Entre los trámites que pueden realizar los vecinos se destacan: DNI de recién nacido; actualización de menores de 5 a 8 años; nuevo ejemplar; actualización de menores de 14 años (enrolamiento); reposición; rectificación; pasaporte; trámites exprés; DNI exprés y pasaporte exprés.

Mientras que desde ayer, la oficina del Registro Civil digital 7789 que funciona en el CIC “Miguelito Mukdise” en el sector “C” de Villa Balnearia volvió a trabajar con toda la grilla de trámites digitales completa, cumpliendo con lo establecido por el Registro Civil de la Provincia y respetando todas las medidas de seguridad sanitarias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy