Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió al chocar la camioneta de un ingeniero

30/06/2020 00:28 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió al chocar la camioneta de un ingeniero Motociclista murió al chocar la camioneta de un ingeniero

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista falleció trágicamente al colisionar contra una camioneta. El siniestro ocurrió el domingo por la noche a la altura del kilómetro 1172 de la localidad de La Puerta en el departamento Río Hondo y sobre la Ruta Nacional 9. Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar, por motivos que son materia de investigación el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford modelo Ranger, (AC 409 SK), conducida por el Mario René Flores (52) residente en la calle Lavalle 2462 del barrio Floresta de San Miguel de Tucumán.

Los efectivos indicaron que Flores circulaba de sur a norte y provenía de la ciudad de La Banda donde el conductor, por su profesión, realizó una serie de trabajos. Flores viajaba acompañado por una persona que no fue identificada.

Mientras que en sentido contrario se movilizaba una motocicleta Honda CG 150cc color negro, (A0 41 NAF) que era guiada por Adrián Pineda (42) con domicilio en calle 536 N°11 del barrio Don Bosco III de ciudad Capital.

A raíz de la fuerte colisión, el motociclista derrapó violentamente por la cinta asfáltica y sufrió graves heridas y diversas fracturas. Al lugar llegó personal del Sease de ciudad Capital, el que estabilizó al herido y los trasladó en forma urgente a la guardia del Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

Pineda no pudo reponerse de las graves heridas que sufrió en el siniestro y falleció antes de llegar al nosocomio capitalino. Según se supo, la víctima habría viajado al lugar a visitar a un amigo y estaba de regresó a la ciudad Capital.

Cuando la policía, alertada por lugareños,- llegó al accidente encontró al conductor de la camioneta inmerso en un estado de nerviosismo debido a la situación que le tocó afrontar.

De la investigación trascendió que Mario Flores es ingeniero y trabajaba en la ciudad de La Banda. En el lugar se acercaron y detuvieron su marcha varios vehículos tratando de colaborar en una zona prácticamente oscura en el corredor de la Ruta Nacional N° 9.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, personal de Criminalística que realizó todos los trabajos de perimetría. En el siniestro intervino la fiscal Dra. Tania Monte Bittar, quien ordenó el secuestro de la camioneta y la motocicleta y que Flores quedase en calidad de aprehendido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy