Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para un comerciante y un policía, a los que les secuestraron envoltorios de cocaína

30/06/2020 00:43 Policiales
Escuchar:

Duro revés para un comerciante y un policía, a los que les secuestraron envoltorios de cocaína Duro revés para un comerciante y un policía, a los que les secuestraron envoltorios de cocaína

La Justicia dictó la prisión preventiva en contra de un comerciante y un policía, que fueron interceptados en un control vehicular y descubrieron que transportaban cocaína.

Fuentes judiciales informaron que ayer, en una audiencia realizada de forma virtual, el Ministerio Público Fiscal representado por el Dr. Juan Alende, solicitó la prisión preventiva para Agustín de la Vega y Cristian Ramírez por el supuesto delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El hecho ocurrió el 11 de abril en el barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital, cuando efectivos policiales detuvieron a los sospechosos que se trasladaban en un auto, en circunstancias en que se encontraban realizando controles vehiculares en la zona.

Al requisar el automóvil, hallaron envoltorios con cocaína. Inmediatamente la Fiscalía inició las investigaciones pertinentes y ordenó un allanamiento en los domicilios de los detenidos, en los cuales también se secuestraron estupefacientes.

Planteos

El fiscal del caso expuso todas las pruebas con las que cuenta en esta instancia del proceso y solicitó la prisión preventiva para ambos acusados.

Por su parte, la defensa solicitó la inconstitucionalidad del mínimo de la escala penal y cambio de calificativa.

Finalmente, el juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón hizo lugar al pedido del fiscal y dictó la prisión preventiva para los imputados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy