Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona está obligado a ganar para volver a la punta

30/06/2020 01:26 Deportivo
Escuchar:

Barcelona está obligado a ganar para volver a la punta Barcelona está obligado a ganar para volver a la punta

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá hoy al Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone y el delantero ángel Correa, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como líder de la Liga de España, al comenzar la jornada 33.

El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, y con transmisión de la señal ESPN.

El conjunto ‘culé’ se encuentra en la segunda posición del torneo con 69 unidades, a dos del líder Real Madrid (71).

Los catalanes empataron 2-2 ante Celta de Vigo en la última jornada, resultado que lo relegó al segundo lugar luego de que el ‘Merengue’ venciera por 1-0 al Espanyol.

En caso que Barcelona consiga un triunfo quedará momentáneamente como líder del torneo con 72 puntos hasta que el Real Madrid (71) dispute su encuentro ante Getafe, el próximo jueves desde las 17 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El crack del seleccionado argentino, Lionel Messi, buscará ante el conjunto ‘colchonero’ el gol 700 de su cuenta personal, ya que lleva convertidos 699 tantos entre Barcelona y el representativo ‘albiceleste’.

El goleador de la actual liga con 21 conquistas lleva tres fechas sin marcar y buscará cortar la racha ante el Atlético, al que ya le anotó 25 tantos en el torneo español.

El equipo de Simeone, por su parte, viene de vencer por 2-1 al Alavés en la última fecha con la presencia del argentino ángel Correa, ex San Lorenzo de Almagro.

Se encuentra en la tercera posición de la tabla con 58 puntos, detrás del Real Madrid y Barcelona, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy