Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La policía custodia los vehículos de paso a otras provincias y en La Banda hay severos controles

30/06/2020 02:06 Política
Escuchar:

La policía custodia los vehículos de paso a otras provincias y en La Banda hay severos controles La policía custodia los vehículos de paso a otras provincias y en La Banda hay severos controles

La  Policía de la Provincia controló y custodió un grupo de 17 vehículos, entre ellos taxis, provenientes de Buenos Aires con destino a otras provincias, en su paso por nuestro territorio. Los autos se dirigían a las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán con los permisos de circulación pertinentes.

En la ciudad de Fernández pararon en una estación de servicios Shell para cargar solo combustible (GNC) no se les permitió comprar otra cosa, ni pasar a los baños, y continuaron el viaje, siendo controlados en el Puesto Policial de La Isleta, Puesto La Balanza, Puesto Pozo Hondo, y al salir de Rapelli.

Sólo tres vehículos se desprendieron de la caravana principal para tomar por la ruta nacional 9 y dirigirse a Tucumán- siempre bajo control policial.

Mientras ayer se registraron los rígidos controles policiales para autorizar la circulación en La Banda, continuarán hoy con más de 2.000 efectivos de la fuerza.

En el mapa adjunto se pueden observar los casos registrados en los últimos días, como su ubicación geográfica y el número de personas involucradas. l

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy