Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy finaliza el contrato de 18 jugadores de Mitre

30/06/2020 12:07 Deportivo
Escuchar:

Hoy finaliza el contrato de 18 jugadores de Mitre Hoy finaliza el contrato de 18 jugadores de Mitre

Al igual que cientos de futbolistas, hoy 30 de junio, finaliza el vínculo de 18 jugadores de Mitre y la dirigencia estudia cada caso, para una posible renovación o dejarlos libres.

Muchos de ellos, no seguirán en el club debido a la floja campaña del equipo hasta el parate por la pandemia del coronavirus.

Quienes hoy terminan su vínculo con el Aurinegro son Luis Ojeda, Emilio Di Fulvio, Nicolás Temperini, Mauro Maidana, Juan Marital, Lucas Ceballos, David Valdéz, Rodrigo López Alba, Lucas Márquez, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra, Agustín Verdugo, Diego Auzqui, Adrián Toloza, José Ingratti y Leandro Lencinas.

En el caso de Alejandro Rébola, a quien también se le vence el vínculo hoy, ya rescindió, al igual que Pablo Buzio, Enzo López y Lucas Seimandi, quienes tenían contrato hasta enero de 2021, pero para no generarle gastos a la institución también decidieron desvincularse con anterioridad.

En el caso del mediocampista Juan Alesandroni y el defensor Matías Moisés, dos referentes del equipo de Roca y Tres de Febrero, tienen contrato hasta junio de 2021, mientras que José Luis Torres renovará hasta 2023. Otro que podría continuar como jugador de Mitre es el aquero Luis Ojeda porque es de la consideración del entrenador Hernán Ortíz. Idéntica situación para el joven delantero José María Ingratti.

En el transcurso de las horas, la dirigencia aurinegra, mantendrá una reunión con el cuerpo técnico que lidera Luis Ortíz para tratar esos temas y comenzar a ensamblar el plantel, pensando en la reanudación de la competencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy