Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran gran cantidad de armas de fuego durante un procedimiento

30/06/2020 12:53 Policiales
Escuchar:

Secuestran gran cantidad de armas de fuego durante un procedimiento Secuestran gran cantidad de armas de fuego durante un procedimiento

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 junto a Personal de la Sección Robo y Hurto, dieron cumplimiento a la medida Judicial dispuesta por jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Cejas Ramírez.

Durante el procedimiento, se registró el inmueble de ciudadanos de apellido Veliz, en el Paraje Balde Pozo, y se secuestraron diferentes tipos de armas de fuego.

En el lugar, personal policial secuestró: un arma de fuego tipo escopeta calibre 28 con culata de madera color marrón; un rifle aire comprimido calibre 4,5 culata de madera color marrón; una caja de cartón con cuatro cartuchos calibre 28; una escopeta Anglais extra de calibre 16 de doble caño; una escopeta calibre 16 de doble caño con culata de madera color oscuro; un rifle calibre 22 corto modelo 62; una escopeta calibre 16 sin marca visible con culata de madera color marrón; una escopeta calibre 16,  y 38 cartuchos calibre 12. 

Todas quedaron en la base policial en calidad de secuestro mientras continúa la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy