Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Disturbios entre pacientes en un centro de aislamiento

30/06/2020 14:54 País
Escuchar:

Disturbios entre pacientes en un centro de aislamiento Disturbios entre pacientes en un centro de aislamiento

El Centro de Aislamiento de Costa Salguero se transformó en un ring en las últimas horas luego de que pacientes con coronavirus se pelearon por el supuesto robo de un celular.

Las imágenes del vídeo muestran cómo un grupo de personas protagoniza una batalla campal, sin respetar la distancia social y en algunos casos sin barbijo.

La pelea ocurrió en el sector masculino del Centro de Aislamiento de Costa Salguero, en el que se recuperan pacientes con síntomas leves. Se trata de uno de los espacios de atención para infectados con COVID-19 más importantes del territorio porteño.

En solo segundos lo que era una violenta discusión terminó en un feroz combate. "Se armó bondi, guacho", se escucha decir a uno de los infectados que arenga la pelea.

El video muestra como el personal de Salud intenta separar sin éxito a los involucrados que intercambian trompadas y patadas.

La situación puso en riesgo tanto a los pacientes como a los trabajadores del lugar. El video muestra que no se respetó la distancia social y los pacientes que se peleaban no tenían ningún tipo de elemento de protección.

Las imágenes exponen que tampoco había efectivos de seguridad en el lugar.

Desde el Gobierno de la Ciudad explican que estos incidentes ocurrieron ayer, cuando dos personas alojadas en el Centro de Aislamiento Costa Salguero advirtieron que habían desaparecido sus teléfonos celulares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy