×

Un camión se prendió fuego en la ruta 34 y de milagro no provocó accidentes

Ocurrió a la altura del puesto caminero de Palo Negro. La calzada estuvo cortada mientras dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el incendio.

- 19:53 Policiales

En horas de la siesta de este martes, el incendio de un camión alertó a uniformados de la ciudad de Selva que tuvieron que trabajar a contrareloj para sofocar el foco ígneo y asegurar la normal circulación.

El incidente se registró en la ruta 34, más precisamente en el kilómetro 420, cercano al puesto caminero de Palo Negro. Por causas que aún se investigan, un camión cargado con limones comenzó a incendiarse. Ante la rapidez con la que lo hizo, tuvieron que intervenir al menos dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Selva para controlar las llamas.

Según se supo, la calzada estuvo cortada por alrededor de 2 horas mientras trabajaron, debido a la densa cortina de humo que se levantó.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, aunque la unidad se quemó por completo, salvo el semiremorque con la carga de limones que sí pudo ser rescatado.

El vehículo, tenía como destino la ciudad de Rosario y provenía desde la vecina provincia de Tucumán.

Más noticias de hoy