Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a participar de la colecta solidaria del grupo Infancia y Adolescencia Misionera de Cristo Rey

30/06/2020 23:25 La Banda
Escuchar:

Invitan a participar de la colecta solidaria del grupo Infancia y Adolescencia Misionera de Cristo Rey Invitan a participar de la colecta solidaria del grupo Infancia y Adolescencia Misionera de Cristo Rey

Los integrantes del grupo Infancia y Adolescencia Misionera de la parroquia Cristo Rey de La Banda continúan con la organización de una misión solidaria para colaborar con Cáritas parroquial, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, los chicos que conforman este espacio se encargarán de recolectar alimentos no perecederos con el acompañamiento de sus familias, amigos y vecinos de los barrios, además de recibir la colaboración de todas las personas con corazón generoso.

Según se informó, todos los que deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a la parroquia, ubicada en España 346, los martes de 10 a 11.30 y los miércoles de 18 a 19.30.

Esta colecta se realizará hasta el 29 de julio con el lema “Tu generosidad aumenta mi esperanza”. Todo lo recolectado luego será distribuido entre las familias en estado de vulnerabilidad, ya que muchas de ellas sufren por la falta de ingresos debido a la cuarentena obligatoria establecida para frenar el avance del Covid-19.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy