Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La tradicional Marcha de los Sulkys de Icaño se hará este año de forma virtual

30/06/2020 23:33 Interior
Escuchar:

La tradicional Marcha de los Sulkys de Icaño se hará este año de forma virtual La tradicional Marcha de los Sulkys de Icaño se hará este año de forma virtual

ICAÑO, Avellaneda (C) El 15 de julio, está localidad celebrará su 129° aniversario, y este aÑo por efecto de la pandemia del Covid-19 las celebraciones serán online y con diversas actividades destinadas a incentivar la participación festiva de los vecinos desde sus hogares.

La tradicional Marcha de los Sulkys este aÑo se hará de modo virtual, según indicaron desde la Comisión Municipal, encabezadas por Juan Marcelo Navarro y Luis Herrera.

“Este aÑo debemos cuidarnos entre todos y por eso nuestra celebración se adaptará al distanciamiento social que está vigente, pero no por eso dejaremos de revalorizar nuestra identidad cultural. Para la marcha invitamos a todos los icaÑenses y vecinos de las localidades cercanas para que nos envíen fotos de sus sulkys con datos puntuales para que participen de importantes sorteos en efectivo”, indicó el comisionado Juan Marcelo Navarro.

Todas las fotos deberán ser enviadas por Whatsapp al 3844-468561 o 3844-671654 con los datos personales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy