Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Refuerzan acciones en sedes judiciales para garantizar la bioseguridad

30/06/2020 23:42 Policiales
Escuchar:

Refuerzan acciones en sedes judiciales para garantizar la bioseguridad Refuerzan acciones en sedes judiciales para garantizar la bioseguridad

El trabajo de desinfección en las sedes del Poder Judicial es constante y con él se fortalecen las medidas de bioseguridad, a la vez que se da cumplimiento al Protocolo elaborado por técnicos de la institución y homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde el área de prensa de Poder Judicial indicaron que, ‘con esa premisa, personal perteneciente al área de Servicios Generales, que integra la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento, realizó su labor en las distintas dependencias del Centro Judicial Río Hondo’.

Para ello, se utilizaron indumentaria y herramientas necesarias para cumplir con la misión asignada, sin riesgos para la salud de quienes efectúan esa tarea.

Cabe señalar que durante las distintas etapas del aislamiento social obligatorio en la provincia, el Poder Judicial implementó acciones tendientes a evitar la propagación del coronavirus, en busca de generar espacios físicos seguros para empleados y personas externas que acuden a los edificios tribunalicios.

Por esa razón, se da continuidad al plan integral de seguridad e higiene que impulsó el Superior Tribunal de Justicia, desde que se decretó la cuarentena. Además, se lo fortaleció a partir del 1° de junio, cuando se habilitó la consulta presencial para abogados en los Centros Judiciales, previo otorgamiento del turno online.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy