Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habría defraudado a una mujer en más de $80 mil con engaños

30/06/2020 23:56 Policiales
Escuchar:

Habría defraudado a una mujer en más de $80 mil con engaños Habría defraudado a una mujer en más de $80 mil con engaños

Una joven habría extraído $80 mil de la cuenta de una mujer, aparentemente tras haber obtenido las tarjetas de crédito y débito, solicitando préstamos a nombre de la damnificada. La Policía llevó a cabo un allanamiento en La Banda y lograron apresar a la sospechosa, y secuestraron tarjetas de otras personas.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, efectivos de la División Delitos Económicos de la Policía de la provincia, irrumpieron en un domicilio del barrio Los Lagos de la vecina ciudad, donde procedieron a la detención de Eliana Robles de 31 años, acusada del supuesto delito de ‘defraudación’.

La medida había sido librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, a instancias del pedido de la fiscal de la causa, Dra. Cecilia Pacheco.

La damnificada, de apellido Boláñez, había formulado una denuncia en contra de Robles, después de advertir un faltante de $80 mil de sus cuentas.

Cuando los uniformados allanaron la casa de la sospechosa, encontraron tarjetas de crédito y débito de diferentes personas, por lo que se presume que pueden tratarse de otras víctimas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy