Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba, a punto de perder a su goleador

01/07/2020 00:13 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba, a punto de perder a su goleador Central Córdoba, a punto de perder a su goleador

Ayer finalizó el vínculo que Central Córdoba tenía con el delantero Jonathan Herrera, goleador del equipo en la temporada pasada y uno de los jugadores con los que pretende contar el nuevo entrenador Alfredo Berti. Pero también ayer varios medios de comunicación de Perú aseguraron que Herrera será jugador de Alianza Lima.

Según los peruanos, ya hay acuerdo entre el club y el delantero, algo que se haría oficial en las próximas horas. Pero una fuente cercana al club del barrio Oeste le aseguró a EL LIBERAL que “la negociación con Herrera no está caída”, por lo que mantienen la esperanza de retener al goleador.

Lo concreto es que Central no hizo uso de la opción de compra que tenía y caducó ayer (350.000 dólares por el 50% del pase). En consecuencia, desde hoy Herrera vuelve a pertenecer a Deportivo Riestra, club dueño de su ficha. Y Central Córdoba sigue negociando otro préstamo. “Hoy la única opción de que Herrera se quede en Central Córdoba es con otro préstamo. Las negociaciones siguen y hay un 50% de probabilidades de que se quede y otro 50 de que se vaya”, aseguró la fuente consultada.

Las próximas horas serán clave para conocer si el destino de Herrera será Lima o Santiago del Estero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy