Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo es candidato para dirigir al Valencia

01/07/2020 00:24 Mundo River
Escuchar:

Gallardo es candidato para dirigir al Valencia Gallardo es candidato para dirigir al Valencia

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se convirtió en las últimas horas en uno de los principales candidatos a dirigir a Valencia, de España, a partir de la próxima temporada, después de que la directiva del club de la tercera ciudad más poblada del país después de Madrid y Barcelona despidiera a su DT, Albert Celades.

Valencia anunció el despido del entrenador Albert Celades, después de los malos resultados registrados en el regreso de la actividad tras la cuarentena por la pandemia y que decantó tras la caída el pasado fin de semana en el clásico contra Villarreal.

Tras el regreso de la competencia, los valencianos registraron tres caídas, ante Real Madrid, Eibar y la mencionada ante Villarreal, además de un empate y una victoria, lo que los alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

Pero peor es la marca del ya ex equipo de Celades si se consideran los partidos previos a la pausa obligada por el coronavirus, cuando registró 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas en los últimos 13 encuentros.

Ahora el plantel aurirrojo será dirigido por Salvador ‘Voro’ González, quien será el encargado de dirigir los últimos seis partidos.

Pero ya de cara a la próxima temporada, según Fichajes.net, el Muñeco encabeza una terna de candidatos a asumir ese cargo que ya lo ostentó en la 2012-2013 el también argentino Mauricio Pellegrino, ex jugador del club que allí empezó su carrera como entrenador.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy