Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcos Kremer firmó con el Stade Français

01/07/2020 00:30 Deportivo
Escuchar:

Marcos Kremer firmó con el Stade Français Marcos Kremer firmó con el Stade Français

Si Stade Français estaba buscando potencia, la encontró. Si necesitaba tackle, entrega y vehemencia, también. Marcos Kremer, una de las figuras de Los Pumas y Jaguares, dejará el sistema nacional para mudar toda su garra a París. El tercera línea entrerriano tendrá a los 22 años su primera experiencia europea en el Stade Français, donde continuará siendo dirigido por Gonzalo Quesada.

A través de las redes sociales, el club le dio la bienvenida al Puma que disputó 52 partidos en el Super Rugby (figura en la campaña que la franquicia nacional terminó subcampeona) y que vistió la camiseta nacional en 28 oportunidades, incluido el Mundial de Japón 2019. El anuncio estuvo acompañado de un video de sus mejores jugadas.

Marcos fue clave en el buen rendimiento de Jaguares en 2019.

La confirmación de su llegada se dio el mismo día que Quesada fue presentado como DT en un club que conoce mucho y que supo darle muchas alegrías: bajo su conducción, Stade logró el último título en el Top 14 francés (2015).

“Quiero terminar diciéndoles que estoy feliz de volver a verlos, decirles que vamos a trabajar, mucho, para ganar el máximo número de partidos y que nuestros seguidores estén orgullosos, nuestro presidente orgulloso y todos aquellos que aman el Stade Français Paris”, anunció el entrenador que tendrá una ardua tarea. Pasadas 17 fechas del Top 14, el equipo estaba último y peleaba por no descender. Al cancelarse el campeonato, zafó de lo que hubiera sido una catástrofe.

La firma de Kremer significa una baja más para Jaguares, que continúa en su proceso de desarme tras la mencionada salida de Quesada.

A estas importantes bajas también se le debe agregar la de Guido Petti, quien ya había firmado con Bordeaux, club en el que jugará con Santiago Cordero. Se esperan más anuncios para los próximos días en cuanto a posibles incorporaciones en el equipo francés para la temporada.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy