Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Claudio Caniggia siente vergüenza del circo mediático de Mariana Nannis"

03/08/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

"Claudio Caniggia siente vergüenza del circo mediático de Mariana Nannis" "Claudio Caniggia siente vergüenza del circo mediático de Mariana Nannis"

Mientras sus hijos Charlotte y Alexander suman minutos de pantalla, su mamá Mariana Nannis se ganó un enemigo: el doctor Cristian Pérez Latorre. La pelea entre el cirujano y la mujer de Claudio Caniggia comenzó por una nota en la que se habló de las intervenciones que se habría realizado la figura de ShowMatch.

Todo empeoró cuando en el vivo del programa de Marcelo Tinelli dijo que Alexander no podía mostrar la cara (apareció con una máscara de El Hombre Araña) por un mal trabajo de Pérez Latorre.

‘Lo que está haciendo no tiene nombre. Desconozco a esta mujer que supo ser mi amiga. Volvió al país y se la comió un personaje’, dijo el doctor en Muy.

Entre ellos había una gran relación.

‘A Claudio se le cae la cara de vergüenza con todo este circo mediático que está haciendo ella. él tiene otro perfil. Además, tampoco le gusta que le hagan quedar a la hija como a una tonta’, explicó el médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy