Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ubican en Selva a una adolescente de Quimilí

La adolescente viajaba como acompañante de un camionero que fue interceptado en la Ruta 34

La adolescente viajaba como acompañante de un camionero, que fue interceptado en la Ruta 34.

01/07/2020 10:38 Policiales
Escuchar:

Ubican en Selva a una adolescente de Quimilí Ubican en Selva a una adolescente de Quimilí

En horas de la madrugada el Puesto de Control N° 10 de la localidad de Palo Negro logro ubicar mediante un control de rutina a una menor desaparecida en Quimilí, la cual se dirigía como acompañante en un camión.

A primeras horas de la madrugada de hoy en la Comisaria Comunitaria N° 29 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 recibió el pedido de ubicación y paradero de una menor, de 15 años, domiciliada en la ciudad de Quimilí, pedido realizado por su madre.

A las 03 de la mañana personal policial mientras se encontraba realizando control, de rutina en el puesto N°10 de palo negro intercepta un camión marca Volvo de color blanco conducido por un ciudadano oriundo de la provincia de Córdoba quien se encontraba en compañía de una adolescente y gracias al pedido de colaboración de la Comisaria 29 se identificó a la menor desaparecida.

La fiscal de turno del MPF Añatuya Dra. Cecilia Rímini al interiorizarse del tenor del hecho dispuso que se proceda a informar de la intercepción a la Dptal. de Quimilí y que los mismos manden una comitiva para trasladar a los antes mencionados hasta esa localidad en donde se continuo las actuaciones a cargo de la fiscal interviniente la Dra Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy