×

Atrapan a “Guiso” y esclarecen el robo de numerosos bienes de valor

El joven entró a una vivienda y se llevó de todo: televisores, garrafas, máquina de coser, anafe, herramientas, entre otros. La policía rastrea a los "compradores" de algunos elementos.

- 12:44 Policiales

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13 de la ciudad de Añatuya, aprehendió a un malviviente que desvalijó una vivienda y comercializó numerosos bienes.

El delincuente fue sorprendido en la vía pública, y los uniformados buscan a al menos dos cómplices que están en calidad de prófugos.

El reconocido ladrón, fue señalado por la propietaria de una vivienda del barrio Platense Oeste, como el responsable de ingresar al inmueble y llevarse elementos de valor. Además, habría estado con dos cómplices.


Te recomendamos: Buscan a un conductor que embistió a una mujer y se dio a la fuga


Efectivos de la División Robos y Hurtos, iniciaron una minuciosa investigación tras la denuncia de la damnificada, y con conocimiento de la fiscal interviniente Dra. Cecilia Rímini, procedieron a aprehender a Claudio Rodrigo S., alias "Guiso" de 20 años, y en consecuencia lograron recuperar un TV pantalla Plana Marca TCL de 29" color negro, cuatro garrafas de 10 kg, una máquina de coser nueva de color blanca marca Singer, dos baterías de camioneta, una anafe, una pala, un gato hidráulico y herramientas de albañilería.




Dos cómplices que habrían participado del robo, permanecen prófugos, y la fiscal ordenó la detención de ambos.


 Trascendió que restan recuperar otros elementos, y la policía ya tendría ubicado a los "compradores".


TAGS

Más noticias de hoy