Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a dos sujetos por el robo de un celular

01/07/2020 19:59 Policiales
Escuchar:

Apresaron a dos sujetos por el robo de un celular Apresaron a dos sujetos por el robo de un celular

La Policía apresó luego de una breve persecución a dos delincuentes que en la esquina de Suárez y Granadero Saavedra le habían arrebatado el celular a una joven de 19 años, hecho ocurrido en horas del mediodía de hoy.

El hecho en cuestión habría tenido como protagonistas a Facundo Ovejero de 18 años y Daniel Pereyra de 35, ambos con domicilio en el barrio Mosconi, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta Motomel 110cc. gris, y habrían aprovecharon que la damnificada transitaba por el lugar para despojarla de un teléfono celular Alcatel V-1 negro y huir raudamente.

Sin embargo, lo que estos jóvenes no habrían tomado en cuenta, fue que el móvil de la Comisaría Tercera se encontraba de recorrido por el lugar y los uniformados alcanzaron a ver cuándo éstos cometieron el atraco y salieron tras sus pasos, dándoles alcance.

Más precisamente, el procedimiento se realizó en la esquina de Peralta Luna y Pasaje Kakuy, donde los policías interceptaron a los malvivientes, los identificaron, recuperaron el bien sustraído y desde donde los trasladaron a sede policial, para quedar alojados en calidad de aprehendidos a disposición de la fiscal Belkis Alderete quien inició una causa en su contra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy