Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destrozan estación de bombeo de agua potable en el barrio Belén

01/07/2020 20:55 Policiales
Escuchar:

Destrozan estación de bombeo de agua potable en el barrio Belén Destrozan estación de bombeo de agua potable en el barrio Belén

Desde el Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloaca (ERSAC) informaron que la estación de bombeo de agua potable ubicada en el barrio Belén de la ciudad Capital, sufrió ataques de vandalismo que destrozaron las instalaciones, dejando sin este servicio esencial de agua potable a toda la zona Oeste.

Además dieron a conocer que ya se hicieron las denuncias pertinentes por este hecho que perjudica a toda esta comunidad.

En este sentido, Juan Domingo Roitman, titular del ERSAC sostuvo que esta estación, dotada de cisternas, provee de agua a toda la zona oeste, motivo por el cual en este momento se encuentran sin agua potable. "Han destrozado especialmente la parte eléctrica que es el corazón de esta estación, por lo que ya hicimos la denuncia ante las autoridades para dar con esta gente irresponsable y que causa un tremendo daño a toda la comunidad", asintió Roitman en referencia a este hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy