Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Edunse seguirá integrando la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales

La asamblea fue en una videconferencia y la votación digital

La asamblea fue en una videconferencia, y la votación digital.

01/07/2020 22:28 Santiago
Escuchar:

Edunse seguirá integrando la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales Edunse seguirá integrando la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales

La responsable de Edunse, editorial universitaria, profesora Eva Gardenal, fue electa como integrante de la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales de la Argentina (Reun), en la Asamblea Ordinaria realizada ayer mediante sistema de videoconferencia y votación digital.

Inicia de esta manera, el segundo período de la Editorial de la Unse en este órgano de gestión, tras el aporte brindado por la Mg. Ester Azubel desde el año 2018, y establece una continuidad en el trabajo de fortalecimiento de la Red y los proyectos generados allí.

Así lo afirmó la profesora Eva Gardenal, quien destacó la labor desarrollada junto a la Librería Universitaria Argentina (LUA) y sus canales de ventas nacionales e internacionales.

En este nuevo período se buscará “crear redes de formación para los integrantes de editoriales, foros de discusión sobre la problemática del campo editorial universitario y las posibles soluciones que la Red y los integrantes individualmente puedan aportar”.

Como parte de la Asamblea de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales de la Argentina, se presentaron los datos del relevamiento realizado al sector editorial universitario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy