Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Desde el Frente Peronista Termense homenajearon a Juan Perón, a 46 años de su fallecimiento

Respetando el protocolo de seguridad colocaron ofrendas florales en su busto

Respetando el protocolo de seguridad, colocaron ofrendas florales en su busto.

01/07/2020 22:47 Termas
Escuchar:

Desde el Frente Peronista Termense homenajearon a Juan Perón, a 46 años de su fallecimiento Desde el Frente Peronista Termense homenajearon a Juan Perón, a 46 años de su fallecimiento

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Funcionarios, dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones peronistas que integran el Frente Peronista Termense homenajearon a Juan Domingo Perón a 46 años de su fallecimiento.

En una sencilla ceremonia, con poca cantidad de personas y respetando las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, un sector de la dirigencia del peronismo termeño realizó la colocación de dos ofrendas florales al busto de quien fuera presidente tres veces de la República Argentina, escultura ubicada en la plaza Eva Perón, una en representación del Concejo Deliberante y la otra del Frente Peronista Termense.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, funcionarios que ocupan cargos en el municipio y el Concejo Deliberante; y dirigentes de distintas agrupaciones del peronismo del departamento Río Hondo.

Los presentes coincidieron en destacar las políticas que implementó Juan Domingo Perón en sus gobiernos donde mantuvo una mirada social marcada por la reivindicación con las conquistas en beneficio de la clase trabajadora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy