Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Herrera encara numerosas obras

01/07/2020 23:22 Interior
Escuchar:

Herrera encara numerosas obras Herrera encara numerosas obras

HERRERA, Avellaneda (C) La Comisión Municipal, que presiden Humberto Lugones y David Quiñónez, lleva adelante un vasto programa de obras no sólo en el ejido urbano sino también en la zona rural. Así lo expresó el jefe comunal: “Visitamos junto al secretario una zona de la colonia Santa Catalina, donde se están llevando a cabo trabajos de abovedado del camino en una extensión de 6 kilómetros, con maquinaria de Vialidad provincial y también el cavado de un canal de riego con maquinaria de la comisión municipal. También recorrimos parte del barrio Tala Pozo y Campo Cejas en donde se están reabriendo más de 10 cuadras de calles con el objetivo de repararlas también con maquinaria de Vialidad provincial.

“Allí trabaja personal de los barrios, algunos pagados con fondos del municipio y otros lo hacen por voluntad propia”, resaltó Lugones.

También se refirió a trabajos que habían quedado postergados a raíz de la pandemia por el coronavirus, pero que han comenzado a retomarse: “Cómo habíamos prometido hace unos días, ayer se concretó el enripiado de dos cuadras más de la histórica avenida Mitre, y se está reparando la avenida Belgrano, también con el apoyo de maquinaria de Vialidad provincial y, por supuesto, con su personal. Agradecemos una vez más al Gobierno provincial y también a Vialidad por ese constante acompañamiento para poder concretar obras de infraestructura pública en beneficio de todos los que habitamos este pueblo”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy