Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó libre violento sujeto que golpeó a su ex pareja y a la semana retornó a la casa con más violencia

La policía buscaba ayer al prófugo ante una nueva denuncia

La policía buscaba ayer al prófugo, ante una nueva denuncia.

01/07/2020 23:49 Policiales
Escuchar:

Quedó libre violento sujeto que golpeó a su ex pareja y a la semana retornó a la casa con más violencia Quedó libre violento sujeto que golpeó a su ex pareja y a la semana retornó a la casa con más violencia

Una semana después de ser excarcelado, un individuo retornó a la casa de su ex pareja y volvió a lesionarla a golpes, en el B° La Católica.

Se trata de Carlos Roberto Campos, quien fue liberado en una causa a cargo de la fiscal Andrea Juárez y al reincidir pasó a órbitas de su par Judith Díaz.

La víctima es una joven de apellido Farías, quien lo habría denunciado de nuevo por ‘lesiones leves calificadas, daños y desobediencia judicial’.

Hartazgo

Según la damnificada, Campos la habría agredido en varias oportunidades y estaría ya cansada que también ingresara a su vivienda y le provocara daños en sus muebles.

La nueva presentación recayó en la fiscal Judith Díaz, quien instó a los policías de la Seccional Sexta detenerlo de nuevo y alojarlo en sus instalaciones.

Celeridad

La funcionaria pidió el allanamiento y detención del sujeto, el cual le fue concedido por la jueza de Género, Norma Morán.

En horas, efectivos de la Seccional 6ta irrumpieron en una casa de calle Luis Vernet al 1000, pero no encontraron al imputado.

Ahora, la funcionaria redireccionaría la búsque del sujeto, pero trascendió que podría entregarse con un abogado en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy