Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sigue la novela de Herrera: en Perú lo esperan mañana, pero el presidente de Riestra no lo confirmó

02/07/2020 00:09 Deportivo
Escuchar:

Sigue la novela de Herrera: en Perú lo esperan mañana, pero el presidente de Riestra no lo confirmó Sigue la novela de Herrera: en Perú lo esperan mañana, pero el presidente de Riestra no lo confirmó

La novela que mantiene en vilo a Central Córdoba sumó ayer un nuevo capítulo. Se trata del delantero Jonathan Herrera, quien parece estar cada vez más lejos de continuar vistiendo los colores del “Ferroviario”, que no pierde las esperanzas de retenerlo.

La versión de que Herrera seguirá su carrera en Alianza Lima de Perú cobra cada vez más fuerza. Incluso la prensa del país incaico asegura que el acuerdo existe y que mañana el delantero estaría arribando a Perú.

En tanto, desde el entorno del jugador, aún no dieron por cerrada la operación, pero admitieron que por el momento “la de Alianza Lima es la única propuesta que estamos considerando”.

EL LIBERAL consultó el tema a Fabio Pirolo, presidente de Deportivo Riestra, club dueño del pase de Jonathan Herrera. “No hay nada por ahora”, reveló acerca del supuesto acuerdo para que el atacante juegue en Alianza Lima, hasta diciembre del 2021.

En medio de todo esto, surgió el interés de San Lorenzo para llevarse al goleador que tuvo Central Córdoba en la pasada Superliga en la que Boca Juniors se coronó campeón.

El “Ferro” sabe que la única alternativa que tiene de retener a Herrera es mediante un nuevo préstamo (desistió de hacer uso de la opción de compra de 350.000 dólares por el 50% del pase, que venció el martes pasado) y no se resigna. Está muy complicado porque Riestra intentará conseguir una venta. Y también está el deseo del jugador de emigrar al exterior y obtener un mejor contrato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy