×

“Ella denunció a mi amigo, ahora le vamos a prender fuego”, amenazaron a un menor

- 00:14 Policiales

Pasada la medianoche de ayer, una joven -de 28 años, residente en el barrio Villa del Carmen- se presentó en la Comisaría Décima y denunció que fue amenazada por un vecino y sus amigos.

Según contó la víctima, cerca de las 23.45 su sobrino -un adolescente de 17 años- se encontraba solo en su casa y la llamó por teléfono para informarle que su vecino apodado ‘Rudy’, con su amigo ‘Nacho’ habían ingresado a su casa, rompiendo el portón perimentral.

El adolescente al salir a ver qué era lo que querían e informarles que su tía no se encontraba en el domicilio, los acusados -lejos de marcharse- comenzaron a amenazarlo.

“Que venga tu tía, así como ella lo denuncia a mi amigo le vamos a prender fuego”, le advirtieron, pero cuando el menor manifestó que llamaría a la policía, los acusados se dieron a la fuga.

La mujer expresó que no es la primera vez que es víctima de este tipo de hechos, y que en el Bº Bosco II, siempre ocurren estas cuestiones, que los acusados al ser menores aprovechan esa condición para delinquir.


Más noticias de hoy