Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cronograma de pagos de Anses: quiénes cobran hoy el IFE y PNC

02/07/2020 00:53 Policiales
Escuchar:

Cronograma de pagos de Anses: quiénes cobran hoy el IFE y PNC Cronograma de pagos de Anses: quiénes cobran hoy el IFE y PNC

La Anses informó que hoy comenzarán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia los beneficiarios que en la primera etapa de pago optaron por percibir la ayuda de $10.000 a través del Correo Argentino u otro medio de pago no relacionado a cuenta bancaria.

Hoy cobrarán las personas que validaron su CBU en la página web de la Anses durante las últimas dos semanas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0.

Para consultar las distintas fechas de cobro, los beneficiaros deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Además, las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy