×

Un paciente con coronavirus sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas

- 07:50 Mundo

En un hospital de Francia, un hombre de 62 años que se encuentra internado, tuvo una erección que duró cuatro horas y los médicos profesionales relacionan el hecho con la enfermedad del coronavirus.

Este paciente sufrió un ataque conocido como priapismo y desde el nosocomio sostuvieron que en algunos casos el virus del Covid-19 puede provocar un desajuste en la circulación de la sangre. Por lo que no es extraño que en este caso particular, la enfermedad generó un fuerte colapso en sus genitales y tuvo una erección por cuatro horas.

Aunque cabe destacar que se trata del primer caso de priapismo por coronavirus que se conoce hasta el momento en todo el mundo.

Por otra parte, los médicos aseguran que en cuanto a la coagulación de la sangre sí se han detectado, en diferentes enfermos de Covid-19, la aparición de trombos o coágulos preocupantes.

Durante las horas que duró la crisis del paciente, personal de salud del hospital francés logró contener al paciente que hoy se encuentra hospitalizado, su estado de salud está mejorando.


TAGS

Más noticias de hoy