Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Las 7 maravillas naturales de Argentina lanzan promos y descuentos para las vacaciones

02/07/2020 15:48 El Cronista
Escuchar:

Las 7 maravillas naturales de Argentina lanzan promos y descuentos para las vacaciones Las 7 maravillas naturales de Argentina lanzan promos y descuentos para las vacaciones

Una de las alternativas que encontraron los principales destinos turísticos de la Argentina para empezar a reactivar la actividad en medio de la pandemia de coronavirus es la compra futura: comprar hoy con promos y descuentos y viajar hasta alguna fecha puntual del año que viene. 

Salta y Puerto Madryn son algunos de los lugares que ya desarrollaron estas plataformas para vender y mostrar su oferta turística. Ahora, se sumaron también las 7 maravillas naturales de Argentina (Salinas Grandes, Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Talampaya, Selva Misionera, Río Mina Clavero, Parque Nacional Nahuel Huapi y Bañado La Estrella) a través de una única plataforma.

Visit 7 Mar, que el año pasado impulsó la votación online para elegir las 7 maravillas naturales argentinas, lanzó una plataforma en la que los prestadores turísticos de estos lugares ofrecen paquetes para comprar ahora y usar cuando se pueda volver a viajar una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria.

Entre las opciones para elegir se encuentran excursiones náuticas al Bañado La Estrella, en Formosa; senderismo para fotografiar aves y otros animales; una visita de aventura a la selva misionera o unos días de rélax en la zona de los Saltos del MoconáAlgunas ofrecen la posibilidad de viajar hasta diciembre de 2020 y otras hasta enero de 2021.

La votación de las Maravillas impulsada por la fundación New7Wonders y organizada por el equipo 7MAR en el 2019, tuvo la participación de más de un millón de argentinos que eligieron a:

  1. Salinas Grandes, en Jujuy
  2. Parque Nacional Tampalaya, en La Rioja
  3. Selva Misionera, en Misiones
  4. Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén
  5. Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz
  6. Río Mina Clavero, en Córdoba
  7. Bañado La Estrella, en Formosa.

La ciudad de San Carlos de Bariloche, por su parte, lanzó este miércoles un sitio web para que los prestadores turísticos promocionen en forma gratuita sus servicios de alojamientos y excursiones para utilizar cuando vuelva la actividad tras la pandemia de coronavirus. La plataforma busca facilitar la comercialización de servicios de alojamientos y de excursiones y paseos que ofrecen las agencias de viajes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy