×

“Recordando” vuelve mañana a TIC

Danny Pecci, su conductor, reveló el material que tendrá en el inicio de la temporada 2020. Diez años de permanencia en la pantalla santiagueña con una propuesta que incluye a músicos locales.

- 20:35 Pura Vida

Mañana, a las 14, por TIC, regresa “Recordando”, el programa de música del recuerdo conducido y producido por el cantautor santiagueño Danny Pecci.

Con diez años de permanencia en la pantalla de Tele Imagen Codificada, esta edición 2020 traerá una propuesta renovada y “con muchísima expectativa porque, la verdad, este paréntesis que hemos tenido, era algo impensado”, tal como le dijo Pecci a EL LIBERAL.

¿Cuándo regresas con “Recordando”?

El viernes 4, a las 14.30, por TIC. A lo largo de diez años nunca nos hemos tomado vacaciones sino que hemos trabajado para difundir la música del recuerdo, que es la columna vertebral del programa, aunque también promocionamos la música latina y la de artistas santiagueños quienes, de alguna manera, han marcado una época importante dentro de la música.

¿Qué característica tendrá en este año especial por el coronavirus?

Vamos a mantenernos con el material que ya teníamos filmado antes de que se desatara lo del Covid-19. No podemos, por el momento, hacer cosas nuevas en relación a los artistas. Tenemos muchísimo material archivado. Vamos a tomar todos los recaudos necesarios para estar tranquilos a la hora de hacer el programa. Lo hacemos tres o cuatro personas, respetando todas las medidas que nos piden por esta situación.

¿Cómo vives el hecho de la popularidad que tiene “Recordando”?

Estoy agradecido con la gente, con ese público que es fiel a nuestra propuesta. Volvemos por él y con innovaciones que hizo Mario Temperini. Agradecido y honrado por tanto amor.


Más noticias de hoy