Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Ucse inscribe para acceder a un premio al Mérito Académico

En esta edición se otorgar�n 600 becas entre estudiantes universitarios de todo el país

En esta edición se otorgarán 600 becas entre estudiantes universitarios de todo el país.

02/07/2020 23:29 Santiago
Escuchar:

La Ucse inscribe para acceder a un premio al Mérito Académico La Ucse inscribe para acceder a un premio al Mérito Académico

La Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) invita a sus graduados a inscribirse para el Premio Santander al Mérito Académico, que otorga 600 becas consistentes en dinero en efectivo para quienes resulten seleccionados en esta edición.

Podrán inscribirse todos los pregraduados que vivan en la Argentina, y el plazo para registrarse vence el próximo 14 de agosto.

Según difundió la casa de estudios de nuestra provincia, para acceder a la beca, se debe tener entre 18 y 30 años de edad inclusive, ser alumno regular en carreras de grado en universidades públicas o privadas de la Argentina (válido sólo para aquellas universidades homolgadas por el Ministerio de Educación).

También deben tener hasta el 31 de marzo de 2020 un mínimo de diez materias aprobadas, de las cuales al menos dos deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2019, con un promedio superior o igual a siete, y no registrar aplazos al momento de postularse.

Deberán adjuntar al momento de registrarse, fotocopia del documento de identidad; certificado de alumno regular vigente; analítico emitido en el año 2020, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

Los interesados en participar, podrán inscribirse ingresando a la página web www.becas-santander.com.

El premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy