La Agencia Nacional de Discapacidad habilitó un servicio de WhatsApp La Agencia Nacional de Discapacidad habilitó un servicio de WhatsApp
La Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) anuncio ayer la creación de un servicio de WhatsApp para responder consultas y atender urgencias en el marco de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.
Así lo informó la organización no gubernamental Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social, con asiento en nuestra ciudad.
Beneficio
Darío Díaz, titular de esta asociación civil sin fines de lucro, detalló que este servicio, que funciona de lunes a viernes de 8 a 18, y está orientado de forma exclusiva a personas con discapacidad y sus familias de todo el país.
El número correspondiente para comunicarse es el 11-2478-4746.
De esta manera, la Andis brinda un nuevo servicio para todas las personas que por padecer alguna discapacidad no puede movilizarse para recibir asistencia a los problemas que se le pudiesen presentar durante esta pandemia.
La línea es atendida por personal especializado y por voluntarios que integran la repartición.